JUNTAS DE DILATACIÓN PARA PUENTES Y EDIFICACIONES

Para la Construcción o Rehabilitación de Juntas de Dilatación, tanto en Puentes como en Edificaciones, utilizamos nuevos materiales con propiedades elastoméricas que absorben los impactos que se generan en las juntas, a diferencia de los materiales tradicionales cuya propiedad fundamental es su rigidez, mostrándose quebradizos y desprendiéndose al poco tiempo de instalados. Estos nuevos materiales son, además, de “puesta en servicio inmediata”, lo cual facilita trabajos de rehabilitación en vías de alto tráfico, a diferencia de los materiales tradicionales, cuyo tiempo de fraguado suele ser de 72 horas mínimo.

Telcons Ingenieros, C.A. adaptó la tecnología e introdujo en Venezuela estos nuevos materiales conocidos como WABOCRETE®, de la empresa internacional Watson Bowman Acme, y  MASTIC® de la empresa internacional Deery American Corporation, a quienes representamos en Venezuela.

Para contribuir con el desarrollo de su proyecto, ponemos a su disposición nuestra sala técnica a través de nuestro contacto.

En los siguientes enlaces encontrará información detallada de cada uno de estos sistemas de junta